TATIANA CALDERON IS SINCE NOW PREPARING HER 2012 SEASON :

Northamptonshire, UK (Agosto 23 de 2011) La piloto colombiana Tatiana Calderón prepara desde ahora su siguiente paso en el automovilismo mundial. Con varias alternativas, acompañadas de ofertas por parte de algunos equipos en diferentes categorías, la joven bogotana inicia una serie de pruebas abordo de los autos que pueden ser, a partir del final de su temporada en Star Mazda, su plan de trabajo con miras al 2012.

El primer cambio radical es de continente, con una apretada agenda, Tatiana terminó su test oficial en Sonoma y partió rumbo a Inglaterra a encontrarse con el Team Wes-Tec, con quienes se abre una posibilidad de competir la segunda mitad del European Challenge de F3. Las pruebas que aún se adelantan en territorio ingles, son el abre bocas para un serio plan de trabajo que incluye participar en las tres ultimas fechas del campeonato. Al lado de su asesor deportivo Derek Daly, Tatiana busca sumar experiencias para tomar la mejor decisión de cara a su siguiente temporada.

Comenta Tatiana: “Aún estoy 100% concentrada en Star Mazda, sin embargo trabajar con anticipación en la próxima temporada es una oportunidad que no podemos descartar. Regresar a Europa es una excelente noticia para mi carrera deportiva, pero hasta ahora, esta una de las alternativas que estamos evaluando para el año que viene. Aún quedan otras ofertas que debemos analizar y donde junto con mi equipo de trabajo decidiremos lo mejor para el futuro. Estoy muy contenta de estar abordo de un F3 y de contar con un equipo de trabajo tan experimentado como West-Tec”

Por orto lado la categoría con sede principal en España, también ha confirmado que Tatiana Calderon participará en las tres competencias finales con el equipo ingles. La piloto de KIA y JAC Motors estará después de finalizar su compromisos con la categoría americana, en los encuentros de Monza, Jerez y Barcelona.