TATIANA CALDERON FIRST RACE AT JEREZ DE LA FRONTERA

MADRID, ESPAÑA (13 de octubre de 2011).   Nuevamente en el marco del European Open de F3, la piloto colombiana, Tatiana Calderón, regresa a la acción este fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera, en el país ibérico.

Después de su breve paso por Colombia, Tatiana regresa a su proceso de contacto con la categoría, buscando con este segundo encuentro, seguir evaluando su paso por Europa y el sumar mas conocimientos al lado de su equipo inglés, el West-Tec.

“Tengo muchas expectativas de esta carrera en Jerez“, afirmó Tatiana, “aunque será mi primera vez en este circuito de pruebas de F1, mi ingeniero me entregará toda la información disponible acerca del auto y del trazado. Espero un buen rendimiento en carrera y la información que traigo de Monza será vital para lograrlo“.

Por otra parte Tatiana se encuentra confiada que el tipo de circuito le favorecerá para su estilo de manejo, sin descuidar su objetivo principal de extraer la mayor cantidad de experiencia posible, de cara a lo que será su próxima temporada.