TATIANA CALDERON 3RD POSITION IN MOSPORT

ONTARIO, Canadá (Julio 24 de 2011) La piloto colombiana Tatiana Calderon, ha logrado la tercera posición de la Star Mazda en el Mosport International Raceway.  El podio obtenido por Tatiana, registra un nuevo capÍtulo histórico para la serie americana, donde una mujer, logra  ocupar una casilla dentro del “victory line” de la categoría.

Esta es la segunda ocasión en la que Tatiana logra hacerse a la tercera casilla del podio, superando a dos de sus compañeros de equipo y al hombre mas rápido en la últimas carreras.  Con este resultado Calderon suma un total de 179 puntos, y se solidifica en la octava casilla a 6 unidades de la séptima posición en manos del brasileño Gustavo Menezes.   La colombiana que con esta carrera llega al mitad de su temporada 2011, marcha a 38 puntos del francés Tristan Vautier, líder del campeonato.

Comenta Tatiana:  “Feliz, feliz, feliz, estoy muy satisfecha con los resultados que tuvimos acá en Mosport.  Es una pista muy difícil en la que aposté a cuidar las llantas desde el principio para luego atacar al final.   Estuve muy cerca de ser segunda, pero los pilotos que perdian vuelta no facilitaron las cosas.   Muchas gracias al equipo y a su trabajo con el auto, me entregaron un gran fórmula y pude acercarme muy duro al final.  Estamos cerca, quiero ganar y vamos a seguir trabajando para este objetivo”

Tatiana Calderón, piloto de KIA Motors y JAC Motors,  regresará a Indianápolis, donde de inmediato retomará su preparación con miras al próximo encuentro en Tres Ríos, Canadá.  Nueva pista para la categoría en la que Tatiana espera sorprender y seguir visitando el podio de la Star Mazda.