TATIANA 9TH IN THE 100 MILLES OF STARMAZDA AT MILWAUKEE

Indianápolis. IN (Mayo 26 de 2011) Una larga carrera tuvo que disputar la piloto colombiana Tatiana Calderón que completo con éxito las 100 millas de Milwaukee en el marco del campeonato norteamericano de la StarMazda. Aunque la bogotana de 18 años de edad esperaba una mejor posición en el clasificador de la prueba, entrega un parte de tranquilidad por la resistencia física que ha logrado con miras a enfrentar este tipo de competencias.

Comenta Tatiana: “Ya cumplimos con uno de los objetivos propuestos con respecto a mi preparación física. Ahora tengo que trabajar mas con el equipo en la puesta a punto y ubicarnos mejor al final de las carreras. Vamos a concentrarnos mas en los aspectos técnicos del auto, es importante mejorar mi clasificacion y mi rendimiento en pista. Ahora que viene Iowa, esperamos escalar más posiciones y seguir sumando puntos importantes en la general del campeonato.”

Por el momento, la piloto oficial de KIA MOTORS y JAC MOTORS sé trasladará a Newton -Iowa, donde esperará la llegada del resto de la caravana de la categoría. Nuevamente formará parte del calendario oficial del programa Road to Indy, el cual que la colombiana permitirá compartir pista con figuras de la IndyCar y la Indy Lights.

La próxima salida de Tatiana Calderón será el próximo sábado 25 de Junio a las 16:15 hora Local.