NEW TATIANA´S TOP 10 IN BALTIMORE

BALTIMORE. MARYLAND (Septiembre 04 de 2011). La piloto colombiana Tatiana Calderón logró un complicado octavo lugar en las calles de Baltimore. La carrera pactada a 45 minutos de duración, no pudo ser terminada por la bogotana de 18 años de edad, al no lograr esquivar un accidente que ocurrió justo al frete de su fórmula Mazda.

“Un circuito muy técnico pero la verdad con retos diferentes cada vez que se salía a la pista. Estábamos recuperando poco a poco las posiciones hasta una bandera amarilla que de nuevo nos acercó a toda la grilla de carrera. En la relanzada y faltando tres vueltas, la chicana no perdonó un mal movimiento de uno de los autos que estaba frente a mí, las llantas que protegieron a uno de los autos, rebotaron sobre el mío rompiendo la suspensión delantera. Un poco decepcionante, pero ya tenemos que concentrarnos en la final en Laguna Seca”.

Tatiana partió inmediatamente para Indianápolis, para realizar un fuerte trabajo de recuperación física y diseñar junto a su equipo lo que será su final de temporada. Una vez finalizados los compromisos con la categoría americana, la piloto de KIA y JAC Motors ha confirmado que partirá hacía Colombia, para saludar a sus patrocinadores y contar oficialmente a los medios sus planes de trabajo en el European Challenge de F3.