DIFFICULT JOURNEY FORT TATIANA CALDERON IN TROIS RIVIERES

QUEBEC, Canadá (Agosto 07 de 2011) Después de un abandono en la carrera de ayer, hoy la piloto colombiana Tatiana Calderón, se fijó como prioridad terminar la carrera programada y continuar con la cosecha de puntos en beneficio de su clasificación general en el campeonato.

La tarea del día, se trazó en recuperar la mayor cantidad de posiciones de atrás hacia adelante. Lamentablemente, Calderón se encontró con un difícil trazado, en el que marchó sola la mayor parte del tiempo de carrera, sin la fortuna de desafiar a los piltos que marchaban por delante de su posición. Tatiana, sin embargo, luchó hasta la úlitma vuelta, capitalizando la casilla en pista de Joao Jardim, culminando la segunda cita de Tres Rios en la octava posición.

Comentó al final de la joranada: “Ha sido un fin de semana muy duro para mí, sobre todo viniendo de Mosport donde tuvimos un gran resultado. Estaba realmente esperando hacer algo mejor aquí en Trois Rivieres. La experiencia se rescata y el tiempo en un callejero como este es invaluable. Sigo sumando experiencia y aprendiendo cada día mas de los autos de llantas descubiertas. Seguiré trabajando duro para regresar al podio, no puedo esperar para ir a Sonoma”.

La piloto bogotana de KIA y JAC Motors, se mantiene en la séptima casilla del campeoanto y tendrá con su equipo Juncos Racing una prueba oficial en el Infineon Raceway en Sonoma, el proximo 17 de agosto, con miras al décimo encuentro de la Star Mazda, el siguiente fin de semana, 26-28 de agosto, la serie se correrá en el circuito mixto de la costa oeste junto con la Serie IndyCar.