TATIANA CALDERÓN EN BUSCA DE OTRO PODIO EN EL EUROFORMULA OPEN

Tatiana vuelve a competir este fin de semana en el campeonato Euformula Open de F3 en el circuito de Jerez, España.

La colombiana regresa al Euroformula Open, después de estar ausente en la pasada fecha pactada en el circuito de Monza, pues coincidía con su participación en la GP3 en el Gran Premio de Malasia.

Jerez es un circuito conocido para Tatiana pues dos días de las pruebas invernales tuvieron lugar allí, donde la colombiana se sintió bastante cómoda.

El trazado de 4.4 kilómetros desafiante, con pocas vías de escape y sumamente técnico. Tiene un alto nivel de exigencia física debido a las cortas rectas existentes y combina a su vez curvas de alta velocidad.

La colombiana que viene de conseguir un podio en la última carrera en la que participó y viene decidida a seguir sumando y subirse a lo más alto del podio.

Tatiana Calderón: “Estoy lista para volver a Jerez, ya me hace falta subirme al auto otra vez. Siento que ha pasado mucho tiempo desde la ultima carrera y éste es un circuito que me gusta mucho. Tiene todo tipo de curvas, es muy exigente para los neumáticos y físicamente. Hacer adelantamientos será difícil así que en cada clasificación habrá que dejarlo todo para salir en los primeros puestos. Fuimos muy competitivos en las pruebas de principio de temporada así que vamos a buscar repetir podio este fin de semana.”

Las carreras podrán seguirse en vivo a través del sistema de cronometraje www.cronococa.com y cuenta también con vídeo directamente en la página de la categoría www.euroformulaopen.net. La acción iniciará desde el día jueves con un test colectivo en la tarde.