STAR MAZDA DOBLE RACE THIS WEEKEND IN TROIS RIVIERES, CANADÁ

QUEBEC, Canadá (Agosto 04 de 2011) Continúan las altas expectativas de la piloto colombiana en la Star Mazda, Tatiana Calderón, quien llega a este trazado completamente decidida a buscar un oportunidad de triuno en el marco de alguna de las dos carreras programadas para el fin de semana. La bogotana, tercera en su última participación en el circuito de Mosport, sigue pensando en ratificar su buen momento en la categoría y los aciertos en su preparación física y técnica.

Con un doble encuentro en la pista de Trois Rivieres (Tres Ríos), Canadá, la piloto marcada con el número diez del Juncos Racing tiene como objetivo superar nuevamente sus registros personales en este trazado. Afirma, que su equipo ha entregado el 100% de su talento, en el alistamiento de un buen auto para este circuito cananiende. Los trabajos encabezados por el ingeniero de su equipo, apuntan a una configuración ideal para Tatiana, teniendo como base el desempeño de la piloto de JAC y KIA Motors en su última carrera.

Comenta Tatiana: “En el equipo se respira un gran ambiente de optimismo, los resultados en Ontario nos permiten pensar que podemos tener un buen resultado aquí en Tres Ríos. Me siento muy cómoda con el auto y he logrado un buen nivel de confianza en mi desempeño en los circuitos. Quiero ganar y he estado trabajando muy fuerte para lograrlo, esperemos que todas las circunstancias sean favorables para encontrar el triunfo. Aunque es uno de mis objetivos, también buscamos seguir subiendo en la tabla general de puntos”.

La agenda de este fin de semana considera dos pruebas puntuables, las cuales contarán con tan solo una salida a prácticas libres antes de la tanda de clasificaciones. Ricardo Juncos, Team Manager del equipo en el que milita Tatiana, afirma que los trabajos de puesta a punto serán mínimos en la pista, ya que los trabajos de alistamiento se adelantaron con éxito en los cuarteles generales del Juncos Racing.